UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Formación integral

Cuando se hace mención a la formación integral, se entiende que los estudiantes tendrán apoyo para ampliar su perspectiva profesional para su desempeño, demás, otro tipo de acompañamiento que va más allá del aspecto meramente curricular.
En el CU existe la unidad de Orientación Educativa que tiene como función ayudar a descubrir cuáles son las posibilidades personales de desarrollo y se puede acudir para recibir un acompañamiento personal o participar en talleres que se han preparado para este fin. Son muchas las ventajas de este servicio y los estudiantes se benefician con este apoyo.
Otro aspecto importante de considerar en la formación integral se refiere a las opciones que los estudiante tienes para registrar cursos de otras licenciaturas del CU, de otros CU, y en su caso de otras universidades, con el objetivo de profundizar en la línea de investigación o trabajo terminal que se elija como proyecto de titulación.
A continuación se ofrece también el modelo de prácticas pedagógicas que se propone seguir en la práctica docente para logras la formación integral.