UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Flexibilidad curricular

OCTAVO. Para cubrir los créditos restantes, correspondientes al área optativa abierta, el estudiante podrá cursar como tópicos selectos asignaturas pertenecientes a otros programas educativos del mismo nivel de estudios y de diversas modalidades educativas ofrecidas en éste, otros Centros Universitarios y el SUV de la Universidad de Guadalajara, así como en otras instituciones de educación superior, nacionales y extranjeras, para favorecer la movilidad estudiantil y la internacionalización de los planes de estudio, con la autorización del Coordinador de Carrera y el aval del Tutor. (Tomado del Dictamen de creación de la Licenciatura en Estudios Liberales).

En cuanto a la flexibilidad, el resolutivo primero hacer referencia al sistema de créditos, por lo que los estudiantes tienen la posibilidad de elegir, con la asesoría del tutor y/o el coordinador de la carrera, aquellas unidades de aprendizaje que le convengan en su trayectoria.

PRIMERO. Se crea el plan de estudios de la Licenciatura en Estudios Liberales, en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, para operar en el Centro Universitario de Tonalá, a partir del ciclo escolar 2012 A. (Tomado del Dictamen de creación de la Licenciatura en Estudios Liberales).