UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Catálogo de Servicios CUTonalá

PRESENTACIÓN

El Centro Universitario de Tonalá (CUTONALÁ) inicia operaciones en el año 2012 con un total de 12 licenciaturas; actualmente su oferta educativa asciende a 15 licenciaturas, 5 maestrías y 4 doctorados, además de la oferta de educación continua (diplomados, cursos de actualización, talleres, entre otros) la cual es coordinada por cuatro Divisiones que se rigen con la visión y compromiso de generar una oferta educativa de calidad, innovadora y con impacto para el desarrollo socioeconómico de la región. El CUTONALÁ es una institución educativa en el que convergen carreras de diferentes disciplinas, apuesta por la

 interacción entre varios campos del conocimiento, pues considera que los problemas del mundo actual no pueden ser resueltos bajo una sola óptica. El desarrollo del Centro Universitario se basa en seis ejes: calidad educativa, humanismo, compromiso social, conciencia medioambiental, innovación y gestión pertinente. De esta manera, el CUTONALÁ apuesta por ser un líder educativo bajo un modelo de Cultura de Paz, con presencia a nivel regional, nacional e internacional.

SERVICIOS CUTONALÁ

A través de este catálogo el CUTONALÁ muestra los diversos servicios que parten de

 una oferta educativa única e innovadora, centros de desarrollo e investigación, servicios académicos, de extensión y vinculación, orientados a satisfacer las necesidades que surgen en los ámbitos institucionales, empresariales, sustentables y sociales de nuestra región.