Misión y visión

Misión

Somos el Centro de la Red Universitaria de la Universidad de Guadalajara con sede en Tonalá, que satisface las necesidades educativas de nivel superior, de investigación científica, tecnológica, humanística y social en el ámbito global para incidir en el desarrollo sustentable e incluyente; respetuoso de la diversidad cultural, honra los principios de justicia social, convivencia democrática y prosperidad colectiva.

 

Visión al 2030

1. El CUTonalá es reconocido a nivel nacional e internacional por su compromiso social, su calidad docente, y de investigación.

2. El modelo académico del Centro Universitario es innovador, centrado en el aprendizaje, la  promoción de valores, la cultura y las artes. Se apoya en las tecnologías de la información y la comunicación y en las distintas modalidades educativas.

3. Transfiere el conocimiento que genera mediante la vinculación con los sectores público y privado e impacta en el desarrollo de los programas educativos, la investigación y la extensión de los servicios del Centro Universitario.

4. La sustentabilidad es la característica que identifica a la docencia, la investigación, la difusión cultural y la extensión, así como a la gestión administrativa y financiera, con transparencia en el ejercicio de los recursos y rendición de cuentas permanente.