Laboratorios, Centros e Institutos

Son parte fundamental de las organizaciones dedicadas a la investigación científica, puesto que conforman espacios de trabajos especializados e interdisciplinares.

El Centro Universitario de Tonalá, cuenta con 1 instituto, 7 laboratorios y 1 centro de investigación dedicados a generar proyectos de investigación que se dirijan a la mejora y consolidación de la investigación científica.

Se encuentran en constante evaluación y actualización debido a que son de vital importancia para la generación de conocimiento de vanguardia, brindando servicios de diversos tipos, tanto a la comunidad académica como al sector público y privado.

Departamento de Ciencias Biomédicas

1) Centro de Investigación Multidisciplinario en Salud (CIMS).

Departamento de Estudios del Agua y de la Energía

Departamento de Ciencias Básicas, Aplicadas e Ingenierías