Planeación y Evaluación de la Investigación

La Unidad de Evaluación y Planeación de la Investigación, es la dependencia encargada del seguimiento del desarrollo y consolidación de las trayectorias individuales de los investigadores e investigadoras y de los grupos de investigación del Centro Universitario de Tonalá. Está encargada de apoyar a quienes participan en Convocatorias institucionales y externas, a través de las gestiones ante dependencias de la Red Universitaria que resulten pertinentes.

Esta Unidad además, es la responsable del resguardo y actualización constante de la información sobre reconocimientos obtenidos por los y las docentes del Centro Universitario, así como también de sus grupos de investigación. Actualmente contamos con 114 profesores que conforman 28 Cuerpos Académicos, 109 Profesores con Perfil PRODEP y 74 investigadores pertenecientes al S.N.I

Dra. María Guadalupe Milagros Cruz Guerrero

Ubicación: Centro de Posgrado e Investigación