UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Calidad académica

Antecedentes: 

La innovación en el proceso de aprendizaje y enseñanza, es un imperativo en la formación con calidad de los estudiantes y en la actualización del personal académico. La educación precisa reconocer la diversidad de experiencias de aprendizaje reales y potenciales, en los que, más allá de las aulas y laboratorios, la docencia se abra a nuevos espacios a través del uso de las tecnologías y de las estancias de formación.
El personal docente, y de investigación, calificado del Centro Universitario de Tonalá, se apoyará en la capacidad probada y en los antecedentes formativos idóneos, para conformar con una planta académica de alto nivel, que sea talentosa y comprometida con su labor de formar profesionistas en el conocimiento de las ciencias y las artes, con un sentido humanista y un enfoque hacia el desarrollo sustentable del país. (Tomado del Plan de desarrollo 2014-2030 del CUTonalá, octubre 2014).