UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Movilidad

Alumnos que han realizado movilidad

Dayana Rubí Mena Pérez  (Colombia)
Orozco Navarro Luis David (Colombia)
Ramiro Corona Jiménez (Colombia)
Miryam Monserrat Castillo Dávila (Estado de México)
Adriana Villegas Pérez (Colombia) 
Jesus Antonio Galindo Villa (Colombia) 

 

Experiencias de alumnos que han realizado movilidad: 

Estudiantes por el mundo
5 de mayo de 2015

Luis David Orozco Navarro
Centro Universitario de Tonalá
Realicé mi intercambio en la Facultad Nacional de Salud Pública de la Universidad de Antioquia en la ciudad de Medellín en Colombia, y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, y creo es algo que todos los estudiantes deberían de poder experimentar.

 
Claro que este intercambio significa un gran crecimiento académico, ya que conoces un nuevo sistema educativo y una dinámica estudiantil completamente diferente, pero sin duda alguna es mayor el crecimiento que tienes como persona, ya que entre otras cosas aprendes a ser más responsable y mucho más seguro de ti mismo, de las cosas que puedes y no puedes hacer, y el saber que eres capaz de emprender una aventura como está tu solo, aprendes a valorar lo que tienes en casa, así como las cosas buenas que tienes en tu País.

 
El estar en Colombia me ha permitido conocer nuevos amigos que se volvieron como mi familia durante esta estadía, también conoces cómo es realmente este País, y darte que cuenta  de  que  no es lo que todas las personas piensan de él, conoces nuevas maneras de pensar y de ver el mundo, Colombia tiene grandes atractivos que ofrecer como sus paisajes montañosos, sus playas, y sus carnavales que son únicos en el mundo.
Es una experiencia única en la vida, y realmente me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de realizar esta movilidad estudiantil.
fuente: Newsletter UdeG Global

 


Adriana Villegas Pèrez: 

Haber tenido la oportunidad de estar en colombia fue muy grata no solo por hecho de viajar sino por la importacia de conocer el plan de estudios y las materias de otro paìs aunque estaba lejos de casa toda la gente que conoci me hizo sentir como en casa, me gane una familia y buenos amigos. La Universidad de Santiago de Cali me brindo la oportunidad de cursar un curso de formaciòn artistica (PINTURA SOBRE MADERA COUNTRY). Ademàs participe en la segunda jornada educativa materno-infantil en donde los conocimientos fueron muy enriquecedores . 
 


Miryam Monserrat Castillo Davila:

Me gusto mucho la Universidad del Estado de México, el plan de estudios se ajusto a lo que yo necesitaba,las materias me gustaron mucho. Conoci gente que me ayudo mucho durante mi estancia por allá; sin duda lo volveria hacer es una oportunidad que todos los estudiantes deberian de aprovechar, aprendi cosas muy valiosas que espero poner en práctica con mis compañeros.