UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Flexibilidad Curricular

  • El Centro Universitario de Tonalá al ser un centro multitemático con 13 programas de licenciatura y 7 posgrados, ha construido una infraestructura educativa adecuada para el aprendizaje dinámico, autogestivo, flexible y critico de sus estudiantes, con el apoyo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento, se fomenta la movilidad de estudiantes y académicos con base en programas flexibles.
    Son objetivos primordiales del centro el fortalecer la infraestructura y equipamiento para apoyar a los docentes y alumnos para fortalecer la movilidad estudiantil e intercambio académico, nacional e internacional y la formación de redes de colaboración académica y científica.
    El Centro Universitario de Tonalá se ha propuesto como meta la generación constante de nuevos espacios virtuales de aprendizaje, así como incrementar el acervo bibliográfico y hemerográfico de acuerdo con las necesidades de los programas educativos.
    El CU realiza año con año acciones de movilidad e internacionalización con la inserción de estudiantes en el programa Delfín y otras estancias académicas en el extranjero.