UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Información para aspirantes próximos a egresar:

Requisitos de egreso: 

Se requiere que el alumno logre:
°Haber aprobado el 100% de los créditos marcados en el plan de estudios. Considerando los 8 créditos de las Prácticas Profesionales.
°Cumplir con el Servicio social. Al cumplir el 60% de créditos los alumnos podrán realizar la prestación del Servicio Social de acuerdo con la normatividad vigente.
°Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la normatividad.
°Presentar el Examen EGEL.
°Cumplir con la Documentación solicitada en Control Escolar.

Toma de protesta: 

La toma de protesta se lleva a cabo a través de la emisión de un oficio de la Coordinación de la Licenciatura en Contaduría Pública en el que se especifica el lugar, el día, la hora, la modalidad y opción de titulación, el presidente, secretario y vocal del acta de titulación dirigido al alumno para su conocimiento, contando  así el día del evento con  la presencia de las autoridades del Centro Universitario.
 

Oferta de posgrados: 
Posgrados relacionados con el PE: 

Te damos la bienvenida a la Página de la Maestría en Gestión de Gobiernos Locales. En este programa buscamos formar profesionales del sector público en el ámbito local que, en su día a día, construyan una mejor vida en común. 
Para esto ofrecemos un proceso de formación serio y orientado a la práctica. Si deseas participar en este proyecto te verás involucrado en cursos, talleres, conferencias y proyectos vinculados con tu práctica profesional. Nos centramos en ofrecer a ti y a la instancia donde laboras resultados académicos de utilidad. 
Te invitamos, a nombre de toda la Comunidad del Centro Universitario de Tonalá, en especial de los profesores, la Junta Académica y la Coordinación de la Maestría, a que explores la página y nos contactes para que comiences el proceso de inscripción.