UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Misión y visión

 

Misión

La Licenciatura en Contaduría Pública es un programa educativo que oferta el CUTONALA, que satisface necesidades educativas de nivel superior, para incidir en el desarrollo sustentable local, regional y nacional, es de reconocida calidad educativa, sustentado bajo los principios de solidaridad social, corresponsabilidad ciudadana, respeto a la dignidad humana y cuidado del medio ambiente. Por tanto, se requiere formar licenciados en Contaduría Pública de manera integral,a través de una educación de calidad, competitivos, innovadores y con valores; comprometidos con la sociedad, capaces de solucionar problemas y situaciones relativos a su profesión; a fin de satisfacer las necesidades de la comunidad con base a las Normas Internacionales de Información Financiera.

 

Visión

Formar profesionistas líderes competitivos en el ámbito de la contabilidad, finanzas, impuestos, la auditoría y disciplinas afines, con reconocimiento de su calidad y capacidad para resolver problemas, en los ámbitos local, nacional e internacional, con amplio compromiso social y de servicio. Además, de ser reconocida como una institución educativa competitiva en el ámbito de la Contaduría Pública con base en programas innovadores y pertinentes que les permita trascender respondiendo a la demanda de una comunidad globalizada.
Contaduría Pública