UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Programas de Apoyo

Nombre del programa de apoyo: 
  • Becarios Cutonalá
Enlace: 
Descripción del programa: 
  • El Programa de Becarios se crea con la aspiración de que el Centro Universitario de Tonalá ofrezca la primera oportunidad laboral a su comunidad estudiantil. Surge como una medida de reconocimiento al esfuerzo y dedicación que los estudiantes de los diferentes Programas Educativos han destinado en su trayectoria escolar. El objetivo de este Programa es Formar cuadros altamente competitivos para la actividad académica y administrativa en la Universidad de Guadalajara, a partir de una oferta de apoyos económicos para los estudiantes del CUTonalá que deseen contribuir al desarrollo y fortalecimiento institucional de su Centro Universitario

Nombre del programa de apoyo: 

  • Programa de Apoyo Alimentario
Descripción del programa: 
  • El Programa tiene como finalidad apoyar a los estudiantes con dificultades económicas para su alimentación durante su trayectoria escolar en el CUTonalá. El apoyo alimentario consiste en recibir un desayuno o comida sin costo, de lunes a viernes dentro del horario de servicio que ofrece la Cafetería Central del CUTonalá, con excepción de vacaciones, días feriados y en aquellos casos de suspensión de actividades escolares por disposición de las autoridades del Centro. El número de apoyos otorgados estará sujeto a las condiciones establecidas por la Universidad con el Concesionario del comedor.