UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Egresados Destacados

Ricardo Arnoldo Ramos Mora

Generación de ingreso: 2014A

Generación de egreso: 2018B

Promedio: 97.88

 

Semblanza

Estudiante de la carrera de Médico Cirujano y Partero del Centro Universitario de Tonalá, Universidad de Guadalajara.

Premios y Distinciones

  1. Reconocimiento por haber sido acreedor al Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia – EGEL 2019.
  2. Reconocimiento por haber sido alumno sobresaliente otorgado por la Universidad de Guadalajara al obtener el mejor promedio de la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero generación 2014A – 2018B.
  3. “Ceremonia realizada en el Auditorio Telmex por haber sido acreedor al Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia – EGEL 2019”Participación en la estancia académica del XXVII Verano de la Investigación Científica bajo la asesoría del Dr. Luis Adrián Rendón Pérez en la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante el 26 de junio al 25 de agosto de 2017.
  4. Participación con el trabajo libre “Prevalencia del uso de Medicina Complementaria y Alternativa en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2” en el XVI Concurso de Trabajos Libres en Cartel durante el XIX Congreso Internacional de Avances en Medicina celebrado en Guadalajara, Jalisco en Febrero del 2017.
  5. Participación con el trabajo libre “Prevalencia del uso de Medicina Complementaria y Alternativa en pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2” en el LVI Congreso Internacional de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología celebrado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León en Noviembre del 2016.
  6. Participación en la estancia académica del XXI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, realizada del 20 de junio al 5 de agosto de 2016 en la Universidad de Guadalajara, bajo el proyecto: "Relación de la variabilidad glucémica con la variabilidad circadiana de la presión arterial en individuos con obesidad y normopeso, sin alteraciones en la tolerancia a la glucosa."