UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Programas de Apoyo

Nombre del programa de apoyo: 
  • Unidad de Becas e Intercambio
Descripción del programa: 
  • La unidad de Becas e Intercambios es una dependencia de la Coordinación de Servicios Académicos del Centro Universitario de Tonalá que tiene como función principal apoyar a los alumnos a adquirir apoyos económicos (becas), con la finalidad de fomentar el acceso y la permanencia del estudiante para continuar o terminar sus estudios de grado superior. También se ofrece el apoyo de movilidad estudiantil entre las diferentes instituciones con que la Universidad de Guadalajara tiene convenio, con el cual se busca reforzar los procesos de enseñanza – aprendizaje y la formación integral. Es importante mencionar que este apoyo también existe para profesores. En esta unidad se reciben las convocatorias provenientes del Gobierno Federal y de la Universidad de Guadalajara, se hace la difusión de las mismas y se hace la recepción de la documentación requerida para participar.

Nombre del programa de apoyo: 
  • Programa de Apoyo Alimentario a Estudiantes del CUTonalá
Descripción del programa: 
  • El Programa tiene como finalidad apoyar a los estudiantes con dificultades económicas para su alimentación durante su trayectoria escolar en el CUTonalá. El apoyo alimentario consiste en recibir un desayuno o comida sin costo, de lunes a viernes a partir del 13 de febrero y hasta el viernes 26 de mayo, dentro del horario de servicio que ofrece la Cafetería Central del CUTonalá, con excepción de vacaciones, días feriados y en aquellos casos de suspensión de actividades escolares por disposición de las autoridades del Centro. El número de apoyos otorgados estará sujeto a las condiciones establecidas por la Universidad con el Concesionario del comedor.