UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Coordinador (a)

José Antonio Rubio González
Puesto: Coordinador de Carrera
Dirección: Av. Nuevo Periférico No. 555 Ejido San José Tateposco, C.P. 45425, Tonalá Jalisco, México. Edificio: Agua y Energía
Teléfono: +52 (33) 20 00 23 00 ext. 64030
Correo electrónico: cd.energia@cutonala.udg.mx
Grado: 
Doctor.
 
Currículum vitae: 
Dr. José Antonio Rubio González

Estudios:

Doctorado: Gestión de la Educación Superior
Maestría: Administración
Licenciatura: Ingeniería Química

Experiencia Profesional y Académica:

Me desempeño actualmente como profesor de tiempo completo en la Universidad de Guadalajara, en el Centro Universitario de Tonalá, adscrito al Departamento de Ingenierías, desde el 2013.  Desde el 1994 y hasta el 2013 estuve en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, adscrito al departamento de Ciencias Computacionales. 

Como parte de mis responsabilidades, encabezaba las actividades en calidad de Presidente de la Academia de Computación Básica, la cual está conformada por un grupo de 30 profesores los cuales atienden aproximadamente 2,200 alumnos semestrales, desempeñe el cargo de secretario del Colegio Departamental del Departamento de Ciencias Computacionales.

También laboró como profesor en la Escuela Militar de Especialistas de Fuerza Aérea, adscritos a la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea.

Con más de veinte años de experiencia en el ramo de la educación, me he desarrollado en las áreas de computación, programación básica, gestión de la calidad, métodos de optimización y en el diseño de cursos en línea.

A lo largo de mi trayectoria profesional, ha ocupado diversos puestos en compañías e instituciones tales como Pennwalt del Pacifico, así como la Escuela Militar de Especialistas de Fuerza Aérea, con las cuales contribuyó de manera importante en las áreas de informática, diseño y calidad a través de la implementación de diversos proyectos internos.