UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Servicio social

El servicio social en la Universidad de Guadalajara tiene como objetivos: I. Extender los beneficios de la educación, de la ciencia y la tecnología, la técnica y la cultura a la sociedad, con el fin de impulsar el desarrollo sociocultural, especialmente de los grupos sociales más desprotegidos; II. Fomentar en el prestador del servicio social una conciencia de servicio, solidaridad, compromiso y reciprocidad a la sociedad a la que pertenece; III. Fomentar la participación de los alumnos o pasantes en la solución de los problemas prioritarios estatales y nacionales; IV. Promover en los prestadores de servicio social actitudes reflexivas y críticas ante la problemática social; V. Contribuir a la formación académica del prestador del servicio social; VI. Promover y estimular la participación activa de los prestadores del servicio social, de manera que tengan oportunidad de aplicar, verificar y evaluar los conocimientos, habilidades, actitudes y valores adquiridos, y VII. Fortalecer la vinculación de la Universidad con la sociedad.

La prestación del servicio social es un requisito indispensable para la titulación, este podrá realizarse al cumplir el 100% de sus creditos y tendrá una duración de 1 año.

Unidad de servicio social del Centro Universitario de Tonalá https://www.facebook.com/Servicio-Social-Cutonala-398820816988097/?fref=ts

Reglamento General de Servicio Social U. de G.