UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Flexibilidad Curricular

La flexibilidad curricular en el plan de estudios de la Licenciatura en Gerontología esta presente, en lo que corresponde a  movilidad (red, nacional, internacional), ya que permite  que entre las licenciaturas  ofertadas en el Centro Universitario, como es Salud Pública, Medicina, Nutrición, Historia del Arte, Diseño de Artesanías, Estudios Liberales y Carrera de Abogado,  por mencionar algunas, se puedan cursar materias  que  el estudiante pueda  revalidar, así mismo hacer movilidad nacional con otras universidades del país y fuera del mismo.  Otro escenario es el de movilidad mediante veranos de investigación.

 

El dictamen permite que los alumnos cubran créditos correspondientes al área optativa abierta de programas educativos del mismo nivel de estudios de la  Red Universitaria,  así como de otras  instituciones de educación  superior  Nacionales y Extranjeras.

 

La flexibilidad también puede observarse en las unidades de aprendizaje(UA), ya que permiten ser de manera virtual  en algunos temas que el curso lo requiere. Por ejemplo video conferencias  de temas selectos de alguna UA, o utilizar la plataformas como Moodle. Se recomienda plantear algunos cursos en línea.