UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Exámenes

La finalidad de los exámenes departamentales (sustento normativo: artículo 17 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos)

Conocer el avance académico, el grado de dominio y la homogeneidad de los alumnos en todas las secciones en una materia y entre distintos profesores. Estos exámenes se elaboran en consenso con los profesores que imparten la misma materia, en los distintos horarios.

El proceso para presentar examen de acreditación de competencias (sustento normativo: capítulo VIII del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos).

El primer paso es acudir a la Coordinación de Control  Escolar a llenar la solicitud  correspondiente, no tener registrada la materia y pagar los aranceles correspondientes.

Posteriormente presentarse con el Jefe del departamento correspondiente para establecer el día y la hora en que deberá presentar el examen de acreditación por competencias.

Finalmente esperar que aparezca en kardex en SIIAU la calificación obtenida.

En caso de no acreditar el examen de acreditación por competencias, registrar la materia en su horario.