UdeG

Mensaje de error

Warning: Constants may only evaluate to scalar values en include_once() (línea 7 de /wwwdata/www/modules/pwa/pwa.module).

Misión y visión

 

Misión

Somos una dependencia del Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara que forma los abogados que requiere la sociedad con las competencias necesarias para brindar: asesoría jurídica, procurar la administración de justicia, realizar investigación científica, permeada de humanismo y valor social, con un alto sentido de la ética profesional, el desarrollo sustentable e incluyente respetuosos de la diversidad cultural para honrar los principios de justicia, convivencia democrática, prosperidad económica y epistemológica.
 

Visión

Ser la carrera de Abogado del Centro Universitario de Tonalá reconocida a nivel nacional e internacional por su compromiso social, su calidad docente y de investigación. Que aplica un modelo académico centrado en el desarrollo de las competencias, apoyado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Que genere y transfiera conocimientos científicos en el área jurídica que impacten favorablemente en los sistemas educativos y jurídicos a través de su estrecha vinculación con los sectores social, productivo y gubernamental.
Abogado