Movilidad estudiantil

A partir del tercer semestre el alumno podrá realizar una estancia académica en universidades de reconocido prestigio internacional, con el objetivo de ampliar y/o mejorar los conocimientos conducentes a la producción de un trabajo de tesis supervisado por distintos expertos del área de conocimiento de que se trate. Cuando se realice la estancia antes mencionada se le atribuirá el valor en créditos de la (s) unidad (es) de aprendizaje del semestre correspondiente.

• La movilidad de los alumnos será soportada por los programas que la Universidad de Guadalajara mantiene con Universidades y Centros de Investigación de alto prestigio, a través de la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización.