• realizan_examen_de_admision_para_el_ciclo_2018_b_
    21 Mayo 2018

El primer obstáculo de esta mañana fue el tráfico; como si los nervios no hubieran sido suficientes, quienes acudieron al Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) para realizar su examen de admisión, tuvieron que esperar varios minutos en una caravana de autos que entraba al plantel, ocasionada por un accidente vial sobre el Nuevo Periférico.

• Debate
    18 Mayo 2018

Esta mañana se realizó el primer debate entre candidatos a diputados federales del Distrito XX en las instalaciones de la Cineteca del Centro Universitario de Tonalá. el ejercicio democrático se realizó gracias a la coordinación entre autoridades del Centro Universitario y la Junta Distrital Ejecutiva No. 20 y se ajustó a los lineamientos establecidos por el formato aprobado por los Consejeros Electorales y avalado por los representantes de partidos.

• 14 Mayo 2018

Axell Cooper Sutton de ingeniería en energía y José Manuel González de Estudios Liberales del Centro Universitario de Tonalá, participaron en Sustainable Energy For All el pasado 2 y 3 de mayo, un foro que se realiza a nivel mundial para promover acciones que garanticen energías limpias y sustentables en el mundo.

• CUT SERÁ SEDE DEL 1ER CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE SALUD Y DESARROLLO SUSTENTABLE
    14 Mayo 2018

• Observatorio Electoral
    07 Mayo 2018

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, es quien más seguidores acumula en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, pero tras el debate entre los candidatos a la presidencia de México del pasado 22 de abril, Ricardo Anaya, representante de la coalición “Por México al Frente”, creció más proporcionalmente en estas plataformas digitales, de acuerdo con un monitoreo realizado por el Observatorio Electoral del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá).

• CReCE tiene como base un modelo implementado en el Centro Universitario de los Valles (CUValles), al que se suma el de Tonalá, informó Paola Lyccette Corona Gutiérrez, coordinadora de Reclutamiento de Proyectos en este centro.
    07 Mayo 2018

El Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) albergará una incubadora y aceleradora de negocios en el Centro Regional para la Calidad Empresarial (CReCE), cuyo edificio está en un 95 por ciento de avance en su construcción.

• IGU 24
    07 Mayo 2018

Un equipo de estudiantes y egresados del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), ganó el primer lugar en el Hackatón organizado por la iniciativa Re-Diseña Jalisco, que busca impulsar, promover y apoyar los proyectos innovadores de emprendimiento y a los creadores de tecnología en el estado.

• Equipo de CUTonalá gana Hackatón organizado por iniciativa Re-Diseña Jalisco
    27 Abr 2018

Un equipo de estudiantes y egresados del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), de la Universidad de Guadalajara, ganaron el primer lugar en el Hackatón organizado por la iniciativa Re-Diseña Jalisco, que busca impulsar, promover y apoyar a los proyectos innovadores de emprendimiento y a los creadores de tecnología en el Estado.

Re-Diseña Jalisco, iniciativa de México Media Lab, recibió 140 proyectos de emprendimiento social y tecnológico, de los cuales seleccionó siete. A cada uno le fue otorgado un fondo de 100 mil pesos y tres meses de asesorías para su desarrollo.

• El Centro Universitario de Tonalá cuenta con 61 SNI, que trabajan en proyectos interdisciplinarios para promover la tecnología
    24 Abr 2018

Con el fin de acercar y lograr un vínculo de comunicación entre la comunidad científica del CUT, el pasado 19 de abril s

• Anuncian a ganadores de los retos UdeG en Jalisco Talent Land