• alumnos del CUT escuchando conferencia
    11 Sep 2017

Abordan el tema en el Foro sobre Política Exterior Mexicana, “Retos y actualidades de la política exterior de México”, inaugurado hoy en CUTonalá

• En la inauguración del evento.
    07 Sep 2017
    • Miembros del servicio exterior mexicano y del Instituto Nacional de Migración discutirán con académicos y estudiantes la coyuntura que atraviesa México en materia de política exterior

Esta mañana se inauguró el Primer Foro de Política Exterior “Retos y Actualidades de la Política Exterior de México”, organizado por el Departamento de Ciencias Jurídicas, del Centro Universitario de Tonalá. En dicho foro se analizarán los alcances de la política exterior mexicana y el contexto internacional en que se desenvuelve.

• 01 Sep 2017
    • Se realizó en el marco del Programa de Formación, Actualización y Capacitación Docente en que académicos discutieron sobre la identidad universitaria, la creatividad y la innovación.
  • 29 Ago 2017

Acompañados de sus padres, los estudiantes de primer ingreso de la carrera de Derecho, asistieron hoy a la Ceremonia de Bienvenida, apadrinados por el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, el Magistrado Ricardo Suro Esteves.

• 25 Ago 2017

El pasado 19 de junio, inició una aventura para los estudiantes de diversas carreras de nuestro Centro, quienes a través de apoyos del Consejo Nacional de Ciencia y Teología (CONACYT), del Centro Universitario de Tonalá o recursos propios, decidieron  pasar un verano de investigación en diferentes puntos del país, Colombia y España.

• 24 Ago 2017
    • Consta de 1,560 paneles fotovoltaicos suficientes para cubrir el 90% de la demanda energética del CUT.
    • Además se inauguró un nuevo edificio de aulas sustentables, un quiosco fotovoltaico y una electrolinera para alimentar autos eléctricos.
  • Presentan cine ambienntal en el CUT
    22 Ago 2017

• 17 Ago 2017
    • El reconocimiento fue entregado por el rector de esta casa de estudios, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla
    • La premiación se realizó en el marco de la ceremonia de iniciación de los alumnos de primer ingreso de medicina del Centro Universitario de Tonalá.
  • Foto general con los egresados de Estudios Liberales
    26 Jul 2017
    • Celebrada el 25 de julio, en las instalaciones del Centro Universitario de Tonalá.

Los ex alumnos de la Licenciatura en Estudios Liberales, fueron invitados a la 2da reunión de egresados, organizada por el Departamento de Ciencias Sociales y Disciplinas Filosófico, Metodológico e Instrumentales, junto con la coordinación de la carrera.

• Foto del Edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara
    22 Jul 2017

El Diario Oficial de la Federación comunica hoy la resolución de la Secretaría de la Función Pública (SFP) que deja sin efecto las sanciones administrativas a nuestra Casa de Estudio. La institución presentó, ante las autoridades competentes de la propia SFP, un recurso de revisión de la multa e inhabilitación para ser contratada en la prestación de servicios, el cual fue aceptado y resuelto favorablemente. La Universidad de Guadalajara reconoce a las autoridades de la Secretaría de la Función Pública por haber escuchado sus planteamientos institucionales.