• FINALIZAN CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS
    20 Jul 2018

Este vienes, finalizaron los Cursos de Verano para los hijos de los trabajadores del Centro Universitario de Tonalá.

Durante 3 semanas, los niños disfrutaron de diferentes actividades culturales y deportivas, dejando volar su imaginación en los talleres de artesanías o de teatro, demostrando su destreza en los juegos de mesa y en las canchas de fútbol, o viendo una película con sus palomitas en la Cineteca.

• SE GRADÚA PRIMERA GENERACIÓN DE NUTRICIÓN
    20 Jul 2018

• Otorgan a académico de la UdeG el Premio al Mérito Ecológico 2018
    16 Jul 2018

Jalisco destaca en  innovación tecnológica, es también un gigante agroalimentario, pero el gusto va a durar poco si no se combate la enorme inequidad y pobreza que hay en el estado, así como la pérdida de los  recursos naturales y de especies animales y vegetales, enfatizó el maestro Sergio Humberto Graf Montero, director del Instituto de Energías Renovables del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá).

• Hola oye hace tiempo iba a hacer el organigrama de Cut actualizado sabes si se hizo?
    04 Jul 2018

El número de seguidores en redes sociales no tiene una correlación directa con los resultados electorales; sin embargo, constituyen herramientas para que los candidatos a elección popular lleguen a más personas para dar a conocer sus propuestas y, por ello, en los próximos procesos electorales la tendencia será invertir más en Internet que en propaganda física.

• Reducir contaminación con nanotecnología, objetivo de una investigación del CUTonalá
    03 Jul 2018

Limpiar las aguas contaminadas por los desechos de las empresas, que son arrojadas a ríos y mares, es uno de los objetivos de una investigación encabezada por la doctora María Guadalupe Pérez García, en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

• NOMBRAN NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO SOCIAL DEL CUT
    27 Jun 2018

En sesión ordinaria del día 26 de junio, se realizó la toma de protesta del Ing. Armando Brenez Moreno, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C. y del Dr.

• FINALIZAN ACTIVIDADES DEL 1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD Y DESARROLLO HUMANO SUSTENTABLE
    18 Jun 2018

Durante 5 días de actividades, este sábado 16 de junio concluyeron las actividades del 1er Congreso Internacional de Investigación en Salud y Desarrollo Humano Sustentable y el VIII Encuentro de la Red de Cuerpos

• SE IMPARTEN TALLERES A ESTUDIANTES DE VERANO DELFÍN
    14 Jun 2018

Estudiantes del Centro Universitario de Tonalá que participarán este año en el Verano de Investigación de Ciencia y Tecnología del Pacífico  (Delfín 2018) del CONACYT, por primera ocasión se les impartió el Curso-Taller de Metodología de la Investigación, organizado por las coordinaciones de extensión y de investigación del Centro.

• Rechaza UdeG coerción a integrantes de su comunidad
    13 Jun 2018

Esta Casa de Estudio respeta los derechos políticos de los universitarios y garantiza su libertad para decidir

La Universidad de Guadalajara (UdeG) es una institución educativa cuyas funciones sustantivas son la investigación científica y tecnológica, la docencia en los niveles medio superior y superior, la difusión cultural, la extensión y vinculación.

• Distinguen al jurista Ángel Guillermo Ruiz Moreno como Maestro Emérito de la UdeG
    12 Jun 2018

La Universidad de Guadalajara (UdeG) entregó el nombramiento de Maestro Emérito al abogado jalisciense Ángel Guillermo Ruiz Moreno, por su labor de investigación en materia de sistemas de seguridad y previsión social con aportes en los ámbitos nacional e internacional, y su contribución en la docencia.