Programa de apoyo alimentario

El Centro Universitario de Tonalá, a través de la Coordinación de Servicios Académicos CONVOCA a sus estudiantes de licenciatura a inscribirse en el

Programa de Apoyo Alimentario a Estudiantes del CUTonalá

El Programa tiene como finalidad apoyar a los estudiantes con dificultades económicas para su alimentación durante su trayectoria escolar en el CUTonalá. El apoyo alimentario consiste en recibir un desayuno o comida sin costo, de lunes a viernes , dentro del horario de servicio que ofrece la Cafetería Central del CUTonalá, con excepción de vacaciones, días feriados y en aquellos casos de suspensión de actividades escolares por disposición de las autoridades del Centro. El número de apoyos otorgados estará sujeto a las condiciones establecidas por la Universidad con el Concesionario del comedor.