Programa de Estancias Académicas (PEA) 2018 A

Tipo de actividad:
Movilidad Nacional e Internacional.
País:
Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, Corea del Sur, Croacia, EUA, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Japón, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza,
Dirigido a:
Estudiantes de licenciatura y posgrado que deseen realizar una estancia académica, durante el calendario 2018 A, bajo las siguientes:
Duración del programa:
Un Semestre a un Año
Fecha de recepción de documentos:
Viernes 14 de Julio de 2017 a Viernes 18 de Agosto de 2017
Fuente:
Descripción:
Programa de estancias academicas
Fortalecer el perfil internacional, así como de impactar en la calidad de la formación académica de los estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara.

Anexo requisito de idioma (países NO hispanoparlantes)

BASES

1. Podrán participar los estudiantes de licenciatura y posgrado de la Universidad de Guadalajara.
  2. Se otorgarán espacios para realizar una estancia académica de un semestre o un año académico en las Instituciones de Educación Superior (IES) nacionales e internacionales con las que la Universidad de Guadalajara haya celebrado un convenio de cooperación académica para la movilidad de estudiantes.
  3.  Los espacios disponibles para la movilidad en las universidades socias, serán otorgadas para las disciplinas de Arte, Arquitectura y Diseño, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Exactas e Ingenierías, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Humanidades, de acuerdo al programa académico en el que está inscrito el estudiante y su pertinencia con las áreas de especialización de las instituciones de destino.
  4. La estancia académica deberá iniciar en el calendario escolar 2018 A.