Unidad de Multimedia Instruccional

La Unidad de Multimedia Instruccional, de acuerdo al Estatuto Orgánico de la Red Universitaria, cuenta con las siguientes funciones:

Planear conjuntamente con el Sistema de Universidad Virtual el desarrollo de las modalidades educativas no convencionales en el Centro Universitario.

Promover la capacitación del personal en el desarrollo de habilidades para la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en apoyo a las modalidades educativas no convencionales.

Diseñar y producir video educativo.

Supervisar y apoyar el funcionamiento de los centros de autoaprendizaje del Centro Universitario.

Apoyar, en su caso, a las Academias en el diseño de los medios de evaluación de cursos o programas ofrecidos en modalidades educativas no convencionales, y las demás que se le confieran, en el ámbito de su competencia, por el Rector del Centro.

Desarrollar la producción de materiales educativos audiovisuales para apoyo del aprendizaje en las diferentes modalidades educativas, de acuerdo con los programas académicos del Centro Universitario.

Promover y apoyar la capacitación y el desarrollo de la cultura del uso del video y multimedia.

Supervisar el mantenimiento y uso adecuado de instalaciones del equipo dedicado a la producción, transmisión y recepción de video en vinculación con la Unidad de Cómputo y Telecomunicaciones.

Asesorar los proyectos video gráficos, televisivos y multimedia de las actividades académicas del Centro Universitario, y aquellas que determine el Coordinador de Tecnologías para el Aprendizaje del Centro Universitario.


 

Horario de atención de 9:00 a 17:00 horas

Ubicación: Edificio C Aula C103 o a la extensión 64064

 

Comunidad Universitaria

Suscribirse a Circulares