El CUTonalá y el IEPC firman convenio para prácticas profesionales

Con la firma de este acuerdo de colaboración, los estudiantes de carreras como Derecho, Administración de Negocios y Contaduría Pública del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá) podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC).

Esta mañana se reunieron el Dr. Ricardo Villanueva Lomelí, rector del Centro Universitario de Tonalá y el Mtro. Guillermo Amado Alcaraz Cross, Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, para la firma del convenio, en donde se establecen los compromisos entre ambas dependencias.

Tras la firma, visitaron la sala de juicios orales, en las instalaciones del Centro Universitario y dialogaron sobre la importancia de este acuerdo y otras posibilidades de colaboración para la formación de los estudiantes.

Comunicación y Difusión
14 de junio de 2016