Delfin

El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (DELFIN)

El programa DELFIN tiene como objetivo fomentar la formación de capital intelectual integrándolos en proyectos de investigación, asesorados por investigadores, durante una estancia académica de siete semanas en centros de investigación del país y el extranjero.

¿Quiénes pueden participar?

• Todos los estudiantes de licenciatura de CUTONALA que no hayan realizado dos veranos anteriores.
  • Todos los estudiantes que cursen al menos cuarto semestre con un promedio general mínimo de 8.5

Los requisitos son:

El estudiante debe presentar la siguiente documentación en el Centro Universitario de Tonalá en la Coordinación de Extension.

• Carta de aceptación del investigador seleccionado, que generará directamente desde su cuenta de usuario.
  • Solicitud en el formato oficial que obtendrá después de registrarse en línea.
  • Constancia de estudios con calificaciones y promedio general acumulado hasta el semestre o su equivalente cursado.
  • Carta de recomendación / propuesta expedida por un profesor-investigador donde destaque: Habilidades académicas y cualidades de investigación, Valores personales y aptitudes.
  •  Carta de exposición de motivos que mencione: Deseo de participar en el programa Sí ha realizado actividades académicas y/o de investigación (resaltar distinciones obtenidas) Su interés por la investigación, el porqué del investigador y área científica seleccionada
  • Copia de cartilla de afiliación del seguro médico (IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, etc.).
  • Copia de una identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, etc.).
  • Consultar y cumplir LINEAMIENTO INSTITUCIONALES

La omisión de alguno de estos requisitos impedirá la gestión de la solicitud.

Recepción de Solicitudes: Frente laboratorio de nutrición CUTONALA, donde anteriormente se encontraba la Unidad de Servicio Social (es un área techada):

Del xx al xx de xxxx 20xx. Horario de atención: xx:xx a xx:xx horas.

Estancia del Verano:

Congreso DELFIN en :

Consulta la convocatoria  en la página oficial   http://www.programadelfin.com.mx/

Nota:  El trámite DELFIN es personal y se realiza en la Coordinación de Investigación de CUTONALA bajo la siguiente convocatoria:

Contacto CUTONALA:

Coordinadora de Investigación